Es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos. El colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos.
La toma de suplementos de colágeno mejora el aspecto de la piel, su densidad y la reducción de arrugas a nivel facial (según una investigación hasta en un 20%).<br /> Nuestro colágeno contiene todo lo que necesitas para tu día a día, y así tener una piel radiante, uñas fuertes, cabello fabuloso, ligamentos y tendones y flexibles y por supuesto fortalecer el sistema inmunológico.
Puede serlo y lo es. Su efecto complementario a los tratamientos es más que evidente; se utiliza mucho como apoyo a los tratamientos en la medicina estética, principalmente a la aplicación de inyectables destinados a reafirmar la piel, como lo son los rellenos absorbibles de ácido hialurónico y aplicación de toxina botulínica.
La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más delgados y débiles y sean más propensos a fracturas.
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. El zinc se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.