La Medicina Estética es una rama de la medicina que relaciona la salud y la belleza, mejora la calidad de vida de los pacientes, se encarga de la restauración, el mantenimiento y la promoción de la salud. Realizamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo que son de régimen ambulatorio.
Procedimiento estético que mejora la simetría del rostro, transforma algunas características y tratan el envejecimiento de la piel.
Es un tratamiento terapéutico cuya aplicación produce la oxigenación de las células corporales, provocando una mejora en la circulación.
Es un dispositivo médico que emite campos magnéticos de alta intensidad, no invasivo. Se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.
Relaja los músculos faciales a atenúa las líneas de expresión, manteniendo los movimientos naturales y devolviendo al rostro juventud, serenidad y armonía.
Tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada..
El Inbody brinda una medición precisa de los valores corporales, obteniendo resultados precisos de cada segmento corporal.
Estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.
Es una técnica de exfoliación, estimula el colágeno y la elastina, con la que se eliminan manchas, arrugas, consiguiendo una piel hidratada y luminosa.
Pueden ser terapéuticos, relajantes, reductivos o deportivos. Contribuyen a promover la relajación muscular y bienestar general en el cuerpo del paciente
Consiste en aplicar micro-inyecciones de diversas sustancias. La mesoterapia facial sirve para tratar el acné, caída del cabello y disminuir manchas.
Maquillaje semipermanente de ojos, labios y cejas. Pelo a pelo con pigmentos naturales que realzan nuestros rasgos haciéndolos más atractivos.
Consiste en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones los tendones, músculos y otros tejidos blandos.
El efecto del ácido hialurónico logra atenuar el surco de la ojera y su coloración, recuperando su aspecto natural.
Se logra frenar la caída, aportar hidratación o fortalecer y potenciar su crecimiento. Antes de comenzar con un tratamiento capilar es fundamental analizar el cuero cabelludo y el estado del pelo.
Se inyecta en determinados músculos de la cara, los paraliza y evita que se contraigan. De esta manera, el músculo se relaja y deja de formar arrugas o las suaviza hasta tal punto que apenas son perceptibles.
La cirugía bariátrica se realiza para ayudar a perder el exceso de peso y para reducir el riesgo de que se presenten problemas de salud potencialmente mortales relacionados con el peso.
Es una técnica de regeneración celular, utiliza el propio plasma del paciente logrando un producto concentrado en plaquetas que revitalizará tu piel.